Fernando Hallo, Director de las Escuelas de Marketing y Administración es nombrado Presidente de la Red Ecuatoriana de Marketing REM

Durante el I Congreso de Marketing organizado por la Red Ecuatoriana de Marketing – REM en la ciudad de Riobamba el pasado 4 de diciembre, se eligió como Presidente de la red para el periodo 2019-2020 a nuestro Director de las Escuelas de Marketing y Administración, Fernando Hallo Ph.D(c), de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas FACIADE.

Foto de la directiva de la REM: (de izquierda a derecha) Marco Ríos, Coordinador – Universidad Del Azuay; Fernando Hallo, Presidente – Universidad Internacional del Ecuador; María Fernanda Recalde, Vicepresidenta – Universidad Central del Ecuador.