fbpx

Novatada FACIADE

El pasado 13 de diciembre, en el Auditorio Marcelo Fernández del Campus Matriz, la FACIADE celebró su tradicional novatada, donde se dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de primer año que ingresaron a la UIDE en los semestres de febrero y agosto de 2019.

Este evento se denominó “UIDE Meetings 2019 – Halftime” en honor al evento insignia de la FACIADE, consistió en concursos para los novatos, donde cada paralelo tenía el desafío de encontrar una propuesta de valor para varias empresas “simuladas” que buscaban resaltar las tareas que en la FACIADE se realizan y aprenden a diario.

Durante el evento se reconoció también a los mejores estudiantes, mejores deportistas y a aquellos estudiantes que tienen habilidades de liderazgo dentro de la Facultad, como Pamela Salazar que es la actual vicepresidenta del Consejo Estudiantil.

El paralelo ganador del concurso “UIDE Meetings 2019 – Halftime” fue el que creó un “Servicio para encontrar pareja en la FACIADE” y se hizo acreedor a un paseo en chiva y otros premios.

El evento cerró con reconocimientos a los futuros bachilleres 2020 y docentes de la FACIADE, que se unieron a los novatos en esta memorable bienvenida.