El talento de los estudiantes de la “cipArq” quedó una vez más en evidencia en la presentación de los trabajos de la clase de construcciones 2 (Iluminaciòn y Acústica); la creatividad, motivación constante y la pasión por el diseño quedaron en evidencia al momento que los estudiantes presentaron sus propuestas de diseño de luminarias.

La comprensión del funcionamiento de los distintos tipos de luminarias y sus aplicaciones infinitas en el espacio físico  (interior /exterior), es un elemento importante dentro de la formación de un arquitecto. La facultad para la ciudad, el paisaje y la arquitectura “cipArq”, felicita a los estudiantes de la clase de construcciones 2 y les invita a continuar con este excelente desempeño.