Presentación talento de los estudiantes de la “cipArq”

El talento de los estudiantes de la “cipArq” quedó una vez más en evidencia en la presentación de los trabajos de la clase de construcciones 2 (Iluminaciòn y Acústica); la creatividad, motivación constante y la pasión por el diseño quedaron en evidencia al momento que los estudiantes presentaron sus propuestas de diseño de luminarias.

La comprensión del funcionamiento de los distintos tipos de luminarias y sus aplicaciones infinitas en el espacio físico  (interior /exterior), es un elemento importante dentro de la formación de un arquitecto. La facultad para la ciudad, el paisaje y la arquitectura “cipArq”, felicita a los estudiantes de la clase de construcciones 2 y les invita a continuar con este excelente desempeño.