La primera semana de agosto, se llevó a cabo la presentación de resultados de los proyectos de vinculación realizado por todas las escuelas de la matriz de la UIDE.

En dos eventos virtual donde asistieron: docentes, estudiantes y las autoridades de los GADs de Alangasí y Llano Chico, Abogada Nathaly Escaleras y el Señor Eladio Parra, presidentes de los GADs parroquiales respectivamente junto a los vocales; se presentó el trabajo realizado durante el semestre febrero – junio y el impacto positivo que han tenido durante la ejecución de los mismos. Las autoridades se mostraron muy agradecidas y exhortaron a los docentes a continuar bajo la misma línea de trabajo ya que los esfuerzos son reflejados en el aumento de competencias, oportunidades y conocimientos de la comunidad beneficiaria.

La Directora de Vinculación con la Sociedad, Magister Sandra Chasi, indicó que los estudiantes y sus tutores han realizado grandes esfuerzos por conseguir resultados de alto impacto en beneficio de los GADs, e indicó que el próximo semestre se evaluará el trabajo realizado desde agosto 2019 y con gran tristeza, se concluirá con el trabajo en estos laboratorios.

#ReinventaTuResponsabilidadSocial