El partido fue disputado hasta el último minuto, pero el equipo de Mecatrónica hizo la diferencia y logró obtener el campeonato del torneo interno de básquet la mañana del 24 de enero pasado. La barra de la Escuela de Mecatrónica alentó a su equipo durante todo el partido, y al final, celebraron juntos la victoria.

Erick García, del plantel de Mecatrónica, fue el máximo anotador de su equipo y contribuyó con sus puntos para obtener el trofeo.

Cabe destacar que los vicecampeones, de la Escuela de Gestión Turística y Medioambiente, vendieron cara su derrota.

Felipe Carrera, Director de la Escuela de Deportes, entregó las medallas a los ganadores y felicitó a todos los estudiantes que participaron en el campeonao.