banner noticia martin avila deportes en idv

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) se enorgullece de la destacada participación del director de la Escuela de Deportes, Martín Ávila, en la segunda edición del evento de gestión deportiva del Club Independiente del Valle, el Sports Summit IDV 2024.

Este evento reunió a líderes locales e internacionales de la industria del deporte, ofreciendo una plataforma para el intercambio de conocimientos y la creación de redes entre profesionales del sector.

Ávila, como representante del programa de Maestría en Gestión Deportiva, formó parte del conversatorio y podcast titulado Programas Educativos en la Industria de Ecuador. En esta sesión, junto a representantes de otras universidades, se discutió la importancia de la academia y la educación en el deporte, subrayando el papel crucial que juegan las instituciones educativas en la formación de los futuros líderes deportivos del país.

La participación en este evento de alto nivel reafirma el compromiso de la UIDE powered by ASU  con la formación de profesionales integrales en el ámbito deportivo.

La universidad, a través de su Escuela de Deportes y su programa de Maestría en Gestión Deportiva, ofrece a sus estudiantes las herramientas y el conocimiento necesarios para desenvolverse con éxito en esta industria en constante crecimiento.

Para escuchar el podcast completo y conocer más sobre la visión, la educación y el futuro del deporte en Ecuador, visita el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=pKcLpaf2YBc&t=9s