[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado viernes 8 de noviembre la Dirección General de Investigación y Posgrados realizó el lanzamiento de la I Convocatoria 2020 para financiar proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico con fondos de la UIDE, con la participación de 42 docentes de las distintas unidades académicas.

En el evento, la Dra.  Anne-Gaël Bilhaut, Directora General de Investigación y Posgrados, presentó los resultados de la Convocatoria 2018 – 2019, hizo una revisión de los reglamentos que regulan el proceso de investigación en la universidad y dio a conocer los lineamientos de la I Convocatoria 2020.

Posteriormente, la PhD. Emilie Dupuits, investigadora residente de la UIDE, llevó a cabo la conferencia: “Desde la justicia hídrica al desarrollo verde: Coproducción de imaginarios socio-técnicos y movimientos comunitarios por el agua en Imbabura, Ecuador”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”10954″ img_size=”full”][vc_column_text]Para finalizar, contamos con la presencia del Ing. Johny Llumigusín, colaborador de la UIDE, quien presentó las actualizaciones del sistema SADUI para facilitar el registro de los proyectos en el marco de la I Convocatoria 2020.

Esta convocatoria está dirigida a los docentes-investigadores de la universidad, e incluyendo la participación efectiva de estudiantes, así como otras instituciones nacionales e internacionales como colaboradoras.

Para más información, los docentes investigadores pueden comunicarse al correo dirginvestigacion@uide.edu.ec.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”Conoce las bases de la convocatoria aquí” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.uide.edu.ec%2Finvestigacion%2Fconvocatorias-internas%2F|||”][/vc_column][/vc_row]