La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) suscribió un convenio de cooperación con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El acuerdo tendrá una vigencia de cinco años y promoverá el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores entre ambas instituciones de educación superior. Otro de los objetivos del convenio permitirá realizar en forma conjunta estudios y proyectos de investigación en temas de interés común.

El acuerdo se cristalizó con la firma del Dr. Xavier Fernández Orrantia, rector de la UIDE, y del Dr. César Humberto Albornoz, rector de la UBA.

Los estudiantes interesados en aplicar a Programas de Intercambio en la UBA, pueden hacerlo a través de la Oficina de Relaciones Internacionales.