La Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y la UIDE powered by ASU firmaron un convenio para concretar la realización de prácticas preprofesionales de los estudiantes de nuestra universidad en la casa de estudios guayaquileña.

Las prácticas preprofesionales constituyen un complemento educativo importante en la formación académica y personal de nuestros alumnos, pues les permite aplicar los conocimientos teóricos, desarrollar habilidades, destrezas y competencias en distintas áreas; y, sobre todo, adquirir experiencias enriquecedoras tanto en el ámbito laboral como académico.

El aporte de esta experiencia académica brindará una visión integral de los conocimientos que nuestros alumnos adquieren en sus aulas y se complementarán con el desarrollo de proyectos y el trabajo que realizarán en la ESPOL.