El pasado sábado 25 de marzo de 2023 se llevó a cabo en el auditorio “Marcelo Fernández” la ceremonia de graduación de la III cohorte de la Maestría de Psicopedagogía.

Este programa de cuarto nivel se enfoca en el desarrollo de habilidades y capacidades para solucionar los problemas del área de la educación de las nueve agendas zonales a través de la aplicación técnica y práctica de las neurociencias, pedagogía, psicología y metodología de la investigación científica, que faciliten el desarrollo social en el país.

Entre las autoridades que acompañaron a los flamantes maestrantes y sus familias estuvieron el canciller fundador de la UIDE, Marcelo Fernández; la directora y coordinadora de Posgrados, Sandra Chasi y Claudia Zuriaga, respectivamente; el procurador de la universidad, Andrés Ayala; y Katrushka Burbano, coordinadora de maestría y representante del rector de la UIDE en la ceremonia.

Los 138 graduados están listos para emprender proyectos innovadores que contribuyan al bienestar social, aseguró Burbano en su intervención.