La Oficina de Relaciones Internacionales tiene el gusto de comunicar que, durante los últimos meses la UIDE ha firmado nuevos convenios de cooperación internacional con ocho universidades de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Los convenios abarcan el programa de movilidad estudiantil y docente, además de variados proyectos de colaboración mutua. Estas nuevas alianzas dan más opciones a los estudiantes que quieren participar en intercambios o programas de verano en el exterior y, a docentes que quieren desarrollar programas cortos con los estudiantes a nivel internacional o traer grupos para desarrollar un programa corto a través de la UIDE.

Los estudiantes interesados en realizar un intercambio en alguna de las universidades en convenio, que ahora suman alrededor de 60, deben acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales o escribir al correo electrónico ori@uide.edu.ec

Los nuevos convenios firmados son los siguientes:

EUROPA

Kufstein University of Applied Sciences – Alemania