[vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante la ceremonia de graduación del pasado 15 de agosto, cuatro estudiantes de la Escuela de Negocios Internacionales recibieron el Global Engagement Certificate (GEC), como reconocimiento a sus esfuerzos en actividades académicas de internacionalización durante toda su carrera. Este es el tercer año consecutivo que se entrega este distintivo a los graduados que formaron parte de este programa.

El GEC es una iniciativa impulsada por la Oficina de Programas Internacionales e Interculturalidad (OPII). Su objetivo principal es formar ciudadanos globales a través de la participación en actividades académicas con enfoque internacional, las cuales desarrollan conocimientos y competencias globales e interculturales.

La UIDE es la única universidad del país que cuenta con este programa para sus estudiantes.  Idealmente, los futuros participantes deben inscribirse desde los primeros semestres de su carrera para tener una mayor participación en el programa.

¡Felicitaciones a los nuevos #GradUIDE acreedores del GEC!