Social Media Day es el evento más grande de Marketing Digital del Ecuador, en donde se reúnen los mejores profesionales de la industria digital para celebrar esta gran fiesta creada por el mayor blog de Social Media a nivel mundial creado por @Mashable, el tercer blog más grande del mundo, con más de 30 millones de visitas mensuales.

El congreso se llevó a cabo el 19 de septiembre en el hotel Marriott de Quito. Durante todo el día, el Dr. Esteban Andrade y la Magister María Elena Narváez pudieron participar de conferencias dictadas por representantes de agencias de publicidad y comunicación digital, así como también expertos en marketing y relaciones públicas.

Bajo la frase “Las palabras son la forma de acción capaces de influir en el cambio”, cada uno de los expositores aportaron conocimientos y estrategias nuevas en el ámbito de la comunicación y el marketing digital. Casos como el de EnchufeTV fueron analizados así como también campañas hechas en Ecuador como la de Tramontina, ligada a romper el esquema de que las ollas solo son para mamá.

La Modalidad siempre busca actualizarse en conocimientos y participar de eventos en donde se analicen las estrategias actuales, con la finalidad de compartirlo con los estudiantes quienes buscan llevar la teoría a la práctica, y qué mejor que ejemplificarlo con casos de éxito 100% ecuatorianos.