Las explanadas de la UIDE powered by ASU fueron el escenario en el que alrededor de 34 animalitos de compañía disfrutaron de la atención de estudiantes, docentes y administrativos quienes buscaban adoptar una mascota.

La Escuela de Veterinaria se unió a la iniciativa de la Universidad San Francisco y puso este espacio a disposición de cinco fundaciones dedicadas a cuidar perros y gatos que han sido abandonados o maltratados.

Producto de esta jornada, 20 animalitos fueron adoptados y consiguieron un nuevo hogar. La coordinadora de la Escuela, Luz María Ganados, fue quien estuvo al frente de esta actividad.

La UIDE powered by ASU ha declarado a su campus Pet Friendly, lo que permite que sus estudiantes, docentes y cuerpo administrativo pueda disfrutar de las 36 hectáreas con las que cuenta la universidad para compartir con sus animalitos.

Además, el campus matriz cuenta con puntos de hidratación para los animalitos y en el UIDE Store la comunidad puede encontrar prendas, collares y accesorios para las mascotas.

Las fundaciones

Cinco instituciones formaron parte de esta Feria de Adopción de animales de compañía. Su noble trabajo se orienta en el cuidado, alimentación, defensa y protección de animalitos mientas encuentran un nuevo hogar:

• PAE (Protección Animal Ecuador)
  • Fundación AULLA
  • ANIMAL LOVERS