El pasado 30 de noviembre, el rector de la UIDE, Dr. Gustavo Vega, y el decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades “A.F. Córdova”, Jorge Baeza Regalado, Ph.D (c), en un acto conmemorativo, reconocieron el trabajo de sus directores de las sedes Quito y Loja.

De esta manera, Esteban Ron Castro, director de la Escuela de Derecho – sede matriz Quito; José Emilio Vásconez Cruz, director de la Escuela de Relaciones InternacionalesPatricia Hidalgo, directora de la Escuela de Comunicación; y Pablo Ruiz Aguirre, director de la Escuela de Derecho – sede Loja; recibieron el reconocimiento oficial por parte de la Junta de la Facultad y la Rectoría de la UIDE.

Dicho reconocimiento se otorgó por “sus destacadas labores al frente de la unidad académica a su cargo, evidenciadas a través del constante cumplimiento de objetivos, metas y estándares académicos organizacionales y de gestión en el ámbito nacional e internacional”.

La notable trayectoria de los directores y el cumplimiento de sus funciones académicas y administrativas en la incesante labor de la educación integral; además, del reconocimiento social como líderes de opinión y como destacados profesionales en sus respectivos ámbitos; los hacen merecedores de tales distinciones.

La UIDE powered by ASU reconoce el talento humano como uno de los principales motores para fortalecer la educación superior; y felicita el trabajo desarrollado por la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades “A.F. Córdova”, en beneficio de todos sus estudiantes y de la sociedad ecuatoriana.