El programa del International MBA de la UIDE  busca profesionales dispuestos a desarrollar competencias que hoy resultan imprescindibles en un mercado tan cambiante e incierto a nivel mundial, donde el mundo empresarial en la actualidad requiere profesionales críticos con una visión integral, capaces de tomar decisiones en momentos de incertidumbre para llevar a su organización al siguiente nivel.

Nuestro International MBA cuenta con una segunda titulación por parte de Westfield Business School en los Estados Unidos, con el fin de complementar la educación y contemplar una visión académica global diversificada, que busca abrir nuevos caminos al éxito.

El programa incluye una “International Experience” en la que el estudiante podrá tener acceso a visitas empresariales del más alto nivel, junto a grandes conferencistas y en los mejores claustros académicos del mundo. Cinco destinos con diferentes temáticas se ofertarán a los maestrantes: Singapur, Boston, Madrid, Miami o Sillicon Valley, el mundo empresarial en sus manos. Para concluir el MBA, los participantes deberán aprobar un “Business Case Competition” durante una semana, tiempo en que se pondrán en juego todas las habilidades adquiridas en el programa académico, resolviendo casos empresariales que estarán enfocados en direccionar al éxito a sus empresas.