La Dirección de Vinculación de la UIDE, participó el pasado 26 de agosto del Primer Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad organizado por la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López. Con una ceremonia virtual, se inauguró este congreso, donde la Rectora Dr.C. Miryam Félix López, fue la encargada de dar apertura a este encuentro virtual; mientras que el Dr.C. Gabriel Navarrete Schettini, Vicerrector de Vinculación y Bienestar dio las palabras de bienvenida a todos los representantes de las Universidades nacionales e internacionales.

Durante toda la mañana se realizaron ponencias internacionales y se un homenaje Post Mortem en memoria de la Lcda. Graciela Palma Farfán, ex Jefa de Cultura de la institución, primera presidenta de Radio Politécnica y autora del Himno de la Universidad.

Este tipo de encuentros, estrechan los lazos entre las IES del país y brindan valiosos conocimientos de cómo llevar la tercera función sustantiva de vinculación.

#ReinventatuResponsabilidadSocial