A las 18:00 del viernes 26 de marzo del 2021, se inauguró la segunda cohorte de la Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje mediado por TIC, de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Internacional del Ecuador en convenio institucional con la Escuela Internacional de Gerencia EIG. El evento contó con la participación de maestrantes, docentes y las principales autoridades de ambas instituciones educativas.

El Dr. Gustavo Vega, Rector UIDE, el Dr. Ramiro Canelos, Vicerrector Académico de la UIDE y Jorge Hernán Baeza, PhD (c) Decano Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades de la UIDE, dieron la bienvenida y auguraron éxitos a los nuevos maestrantes; también participaron, desde España, el Director General de EIG, Carlos Castilla, y Teresa Campaña, Directora Académica de la Maestría.

Nuestro programa, que por su pertinencia y calidad ha tenido una gran acogida en la presente convocatoria, cuenta ahora con una doble titulación que lo fortalece y posiciona como la mejor opción en su área. Agradecemos la confianza de los 50 maestrantes que nos permiten ser parte de su periodo de formación ingresando a nuestra maestría y reiteramos el compromiso de ofrecerles una educación de primera, con un claustro docente inmejorable y una malla que los prepara tanto técnica como conceptualmente, para afrontar los desafíos de la educación y la gestión educativa hoy, tanto nacional como internacionalmente. ¡Bienvenidos!