En días anteriores se desarrolló en Cáceres – España, la 13ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información – CISTI 2018, un evento anual de carácter técnico científico, que tiene como objetivo presentar y discutir los conocimientos, nuevas perspectivas, experiencias e innovaciones en el campo de los sistemas, tecnologías de información, y ciencias de la computación.

La Universidad Internacional del Ecuador ha generado importantes resultados de investigación, producto del trabajo interdisciplinario, colaborativo e interuniversitario, mismos que fueron socializados con los asistentes a ésta importante evento académico.  En este contexto el M.Sc. Pablo Alejandro Quezada Sarmiento, docente de la Carrera de Informática y Multimedia y Director de Investigación de la Extensión Loja, participó como miembro del Comité Científico, y IEEE, Scopus e ISI Web of Knowledge.