fbpx

Gobierno Municipal de Rumiñahui firma convenio con UIDE

El pasado 1ro de octubre, el Dr. Esteban Andrade asistió a la sesión ordinaria del Concejo para suscribir, en representación de la UIDE, el convenio marco de cooperación institucional con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui. El señor alcalde, Wilfrido Carrera, procedió a firmarlo frente al concejo municipal y público presente, agradeciendo a la UIDE por la oportunidad que esto representará para los trabajadores del GADMUR y para sus familias.

La concejala, Carolina Sánchez, como gestora del Convenio, por delegación del señor alcalde, hizo la entrega de un presente al Dr. Andrade como símbolo del Cantón, agradeciendo la gestión de la universidad para materializar esta alianza estratégica, considerando su actual cargo pero, sobre todo, considerándola como ex alumna destacada de la UIDE.

Amparando el convenio en la Constitución de la República del Ecuador, El Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, El Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, la Ley Orgánica de Educación Superior y el Reglamento de Régimen Académico vigente; la UIDE otorgará beneficios y descuentos para estudios de pregrado y/o posgrado, en cualquier modalidad de estudio, para los funcionarios del GADMUR y sus familiares en primer grado de consanguinidad.

Alianzas estratégicas como esta permiten mejorar las condiciones de los trabajadores y sus familias; tanto el GADMUR como la UIDE están convencidos de que no hay mejor camino al cambio y a un futuro exitoso que la educación de calidad.