banner mesa de trabajo 1 01

Dieciséis estudiantes de La Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), campus Loja , desarrollaron con éxito una gira académica a nivel nacional. Esta experiencia no solo enriqueció su formación, sino que también proporcionó nuevas perspectivas en su desarrollo académico.

El objetivo principal de esta gira fue potenciar la educación de los estudiantes, brindando una comprensión profunda de los aspectos prácticos del comercio global.

Durante su visita, recorrieron las siguientes instituciones:

Aduanas Puerto y Aeropuerto

Donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar en detalle una amplia gama de temas relacionados con el comercio internacional, desde los procedimientos aduaneros hasta las regulaciones comerciales, la clasificación arancelaria, el control de mercancías y los trámites administrativos.

PROECUADOR

Los futuros profesionales se familiarizaron con la implementación de políticas y normas para promover las exportaciones e inversiones del país en el escenario internacional.

Durante su visita al Campus Guayaquil , los estudiantes participaron en una charla titulada Cómo aprovechar las plataformas digitales para promocionar nuestra marca, la cual no solo fue educativa, sino que también inspiró a los estudiantes a explorar nuevas estrategias innovadoras para impulsar sus futuras empresas en un entorno digital en constante evolución.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la UIDE powered by ASU  con la excelencia académica y la formación integral de los futuros líderes empresariales, proporcionando oportunidades para enfrentar los desafíos del mundo real.