El pasado 12 de enero se realizó la exposición de fotocuentos y de ilustraciones con el tema central “Familias no convencionales”, producto del segundo proyecto de integración de saberes de la Escuela de Comunicación de la modalidad en línea de la UIDE. Los estudiantes de primero y segundo semestre plasmaron en esta creativa colección de imágenes su visión frente al tema.

Otros docentes y estudiantes tuvieron la oportunidad de visitarla y palpar con sus sentidos el trabajo y dedicación de los estudiantes pero, sobre todo, la conexión de sus fotografías con tan importante y actual tema en la sociedad ecuatoriana.

La escuela de Comunicación continua formando estudiantes con competencias comunicacionales de calidad, rompiendo así el paradigma de la educación en línea frente a la demanda de la praxis que requiere la carrera en cada una de sus líneas y áreas de conocimiento.