Los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica que forman parte de WOMIS’ Club tendrán una capacitación sobre escritura de artículos científicos en el campo de la ingeniería, este jueves 30 de septiembre de 2021.

La capacitación será dictada por Diego Peluffo, Ingeniero electrónico, Ph.D en automatización industrial en la Universidad Nacional de Colombia. Peluffo trabajó en el 2014 como investigador posdoctoral en la Universidad Católica de Lovaina la Nueva, Bélgica.

Del 2015 al 2020, se desempeñó como profesor/investigador en Ecuador, en la Universidad Técnica del Norte y Yachay Tech. En la actualidad, trabaja como Profesor / investigador en la Universidad Politécnica de Mohammed VI, Marruecos. Es el líder del grupo de investigación SDAS y colaborador externo del Tecnológico de Monterrey, México.

De esta manera, los estudiantes que forman parte de WOMIS’ club recibirán capacitaciones con docentes y profesionales de alta calidad para fortalecer sus conocimientos y reinventar su ingenio.