La Escuela de Odontología de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) se complace en informar a la comunidad universitaria que la Dra. Cecilia Salvador, Directora de la Escuela, conjuntamente con los estudiantes de octavo semestre Freddy Vivero y David Benalcázar, asistieron al XVIII Congreso Nacional e Internacional Universitario de Odontopediatría y Ortopedia.

Este importante evento académico se desarrolló en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Justamente, en dicha institución mexicana cumplen satisfactoriamente sus pasantías los estudiantes Vivero y Benalcázar. Los dos futuros profesionales siguen dejando en alto el buen nombre de la UIDE en tierras mexicanas.

La Escuela de Odontología extiende una sincera felicitación a la Dra. Cecilia Salvador y a los estudiantes Freddy Vivero y David Benalcázar por su destacada participación en el XVIII Congreso de Odontopediatría y Ortopedia.