fbpx

Estudiantes de Distancia lanzaron el nuevo producto “Miel del Bosque”

En las instalaciones de la modalidad a Distancia de la UIDE se lanzó oficialmente al mercado el producto “ Miel del Bosque”, un emprendimiento desarrollado por estudiantes de las carreras de Comercio, Mercadotecnia, Finanzas, Negocios Internaciones y Contabilidad. El evento se realizó la tarde del pasado miércoles 8 de marzo del 2017.

Este proyecto se enmarca dentro del Plan de Vinculación de la UIDE, en alianza con la Fundación Visión Agropecuaria, ONG sin fines de lucro que trabaja brindando asistencia técnica en temas agropecuarios a pequeñas asociaciones como Allí Kawsay, que se dedica a la producción de miel de eucalipto en la parroquia del Píntag.

Jhon Rosado, docente encargado de la dirección del proyecto, comentó que el proyecto se desarrolló en diferentes etapas, todas transcendentes para la ejecución del plan de marketing y la construcción de marca del producto “Miel del Bosque”.

Luego del lanzamiento, se trabajará en una segunda fase del proyecto, en la que se enfocarán en estrategias de comercialización en medios digitales