[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nicole Merizalde y Matheo Vallejo, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UIDE, junto al docente Lenin Lara, fueron seleccionados para formar parte del Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo (SIIU) que se desarrollará en la Universidad Politécnica de Madrid, entre el 16 y 17 de junio.

Nicole Merizalde

Matheo Vallejo

Esta delegación de pregrado ha sido calificada para participar con un ponencia, cada uno, en este importante encuentro académico internacional. Su destacada labor ha sido consideranda para exponerse en un coloquio en el que, usualmente, se exhibe el trabajo de estudiantes de posgrado o profesionales en ejercicio.

“Vivienda como base para la creación de comunidades. Diagnóstico de la participación ciudadana, en proyectos de vivienda social en Quito” es el tema que Merizalde expondrá quien contará con el apoyo de su compañera Emily Muñoz.

Por su parte, Vallejo abordará el tema “Desigualdades urbanas en los asentamientos de la quebrada Machángara – sector Monjas. Diagnóstico sobre el río Machángara en el sector de Monjas en Quito”, y como asistente colaborará el estudiante Frank Muñoz.

Los estudiantes de la UIDE tendrán la oportunidad de interactuar con expositores de larga data por su expertise en la industria de la arquitectura; lo que da cuenta de la calidad académica con la que se preparan los jóvenes en las aulas de la UIDE powered by Arizona State University.

Lara, docente que dirigió el trabajo de los estudiantes, viajará a España como parte importante de esta comitiva.

#ReinventaTuVisión