El pasado 29 de octubre, la Escuela de Gastronomía organizó el webinar “Estrategias para la disminución de huella verde de los restaurantes”, que contó con la participación como expositores de Cristina Vizcaino, Propietaria de la marca “La Canelle” y “Kofi time” Quito EC. y Mauricio Recalde, Propietario de “The Food Studio”, Mindo EC.

Cristina y Mauricio trataron temas relacionados a las estrategias para la disminución de huella verde en los restaurantes, estrategias que hoy se vuelven imprescindibles para apoyar el cuidado de nuestro planeta. Compartieron también temas relacionados a cómo se puede mejorar la comunicación con los clientes, a través de redes sociales o de manera más directa para crear conciencia sobre el manejo de desechos, compostaje, uso mínimo (o no uso) de plásticos y además de que el productor sea un participante activo dentro de la cadena de valor.

Fue un espacio que generó interacción con profesionales de la UIDE y personal externo para establecer que los restaurantes, incluso en planes de expansión, pueden replicar su modelo de negocio en otras ciudades o diferentes realidades.

En la Escuela de Gastronomía estamos #HechosDeSentidos.

Conoce más sobre esta apasionante carrera ingresando AQUÍ.