El nuevo programa de Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro de la UIDE forma profesionales expertos en la administración de las cadenas de suministro, que generan estrategias altamente competitivas para la empresa, optimizando costos y tiempos de entrega que se traducirán no sólo en la satisfacción del cliente, sino también en mejores resultados para la organización. Brinda a los estudiantes una educación con estándares de primer mundo, con una segunda titulación en Supply Chain Management avalada por la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España (EIG).

Esta Maestría en Supply Chain potencia dos piezas clave: la alianza estratégica con la Escuela Internacional de Gerencia en Granada y la inclusión de un Advanced Certificate in Project Management for Supply Chain Innovation, emitido por Westfield Business School.

El programa incluye una “International Experience”, un viaje académico a Granada, España, donde visitarán el Puerto de Málaga y podrán compartir experiencias, charlas y visitar empresas de alto prestigio que manejan importantes cadenas de suministro en la región. Los estudiantes trabajarán bajo la Metodología Project Based Learning en el módulo internacional.

Para conocer más a detalle este programa único en el país, ingresa AQUÍ.