Tres docentes investigadores de la Escuela de Relaciones Internacionales inician su programa doctoral en Estudios Internacionales en la Facultad Latinoamericana de Ciencia Sociales (FLACSO sede Quito). Los nuevos doctorandos son Cristina Mogollón y Hernán Moreano quienes inclinan sus investigaciones en el ámbito de Estudios Estratégicos y Seguridad, a su vez, Santiago Carranco Paredes estará trabajando dentro de la línea de Economía Política Internacional. Además, María Fernanda Noboa quien es docente tiempo parcial de la misma escuela acaba de entregar su tesis doctoral dentro de este mismo programa.

Ellos se suman a la lista de profesores pertenecientes a la escuela que ya cursan sus estudios doctorales. Entre ellos están Maribel Almeida y Manuela Celi quienes son parte del programa doctoral de Ciencias Políticas, de la Administración y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid.

La UIDE desea los mejores augurios para tanto para sus docentes que empiezan este proceso como a las que ya están en la recta final del mismo.