La Escuela de Gastronomía apoyará el proyecto Hueca Fest 2022 que se realizará el mes de agosto en la ciudad de Quito. Este es un espacio que busca promover y apoyar los emprendimientos de la gastronomía ecuatoriana para dinamizar la economía del sector. En este sentido la UIDE powered by ASU brindará soporte a este proyecto ofreciendo capacitaciones en la preparación y manipulación de alimentos, atención al cliente y protocolo. Nuestros estudiantes tendrán una participación importante en este evento pues, bajo la guía de sus docentes, serán los encargados de ejecutar las actividades apoyo en este encuentro. En rueda de prensa la decana de la Facultad de Hospitalidad y Gestión Ambiental, Ana Carolina Maldonado; el viceprefecto de Pichincha, Alexandro Tonello; y la gerente de Quito Truismo, Cristina Rivadeneira, explicaron que del 25 al 28 de agosto la ciudadanía podrá disfrutar de este festival gastronómico.