Los alumnos de la UIDE se caracterizan por su espíritu emprendedor

Esta vez les contamos la historia de tres de nuestros alumnos de las carreras de Hotelería y Turismo:Doménica Merino de HOTELERÍA, Martín Salerni de TURISMO y Geancarlo Ranghi de HOTELERÍA.

Luego de una investigación de mercado, Dome, Geancarlo y Martín, encontraron un nicho de mercado dentro de la UIDE que arrojó la necesidad de tener un lugar de comida saludable y acorde a el presupuesto de los estudiantes.

Las clases de Producción, Atención al Cliente, Recepción de Mercadería, Administración, Contabilidad, Cocina Clásica, Carnicería, entre otras, les permitieron tener los conocimientos básicos para desarrollar esta micro-empresa, aplicando lo aprendido en clase de manera muy exitosa.

Gracias a su visión, estos jóvenes emprendedores han logrado montar un negocio que atiende cada semana aproximadamente a 700 personas, siendo bastante rentable y a solo un año de su inicio.

Una parte fundamental para el desarrollo de este proyecto ha sido la grata colaboración de la UIDE, a través de su Decano de Servicios Generales, el Dr. Diego Pérez, quien apoyó incondicionalmente a los estudiantes emprendedores desde un inicio.

Invitamos a todos nuestros alumnos a seguir el valioso ejemplo de Dome, Martin y Geancarlo.