Docentes de la modalidad en Línea participaron como ponentes en el VI Congreso REDU

La Universidad Técnica del Norte del 14 al 16 de noviembre de 2018, se convirtió en el escenario del “VI Congreso de la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para el Desarrollo de la Investigación y Posgrado (REDU)”, que contó con expositores internacionales de Chile, Colombia, Brasil, Francia, España, Holanda, Cuba y Estados Unidos y de 45 Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador, bajo el tema: Investigación científica en función de las demandas sociales.

La UIDE estuvo presente en tan majestuoso congreso y representada por docentes de la modalidad en línea, quienes participaron como ponentes con los siguientes temas de investigación:

* Impacto de la Flexibilidad Estratégica y Cultura de Compromiso Familiar en la Internacionalización de la Medina Empresa Familiar. Investigador PhD. Esteban Andrade Rodas.

* Responsabilidad Social Empresarial: una mirada a la comunicación externa en el Ecuador. Investigadores Msc. María Elena Narváez y Paola Mantilla.

* Factores que impulsan el emprendimiento de hombres y mujeres en zonas rurales. Investigadores Msc. Sandra López y Ana Lucía Novillo.

* Aplicación del modelo de calidad de E-learning para Instituciones de Educación Superior en el Distrito Metropolitano de Quito – Ecuador. Investigadores Msc. Ana Lucía Novillo, Sandra López y María Elena Narváez.

* Excelencia docente: percepción de estudiantes y docentes de la modalidad en línea de la Universidad Internacional del Ecuador. Investigadores Msc. Sonia Arroyo y María Elena Narváez.

La modalidad comprometida con la investigación académica continuara participando en este tipo de congresos.