Del 6 al 16 de abril de 2021 la Escuela de Gestión Ambiental de la UIDE junto con ZUISO, presentaron el curso de Auditor interno, sistema de gestión Integrado: calidad, seguridad y ambiente, el cual contó con la participación de 30 asistentes entre alumnos, ex alumnos, docentes, personal administrativo de la UIDE y participantes externos de empresas públicas y privadas. El curso fue dictado por el PhD. Hugo Zumárraga (C) gerente de ZUISO y con la participación de la Coordinadora de la Escuela de Gestión Ambiental, MSc. Andrea Jaramillo.

El curso contó con 40 horas de formación profesional y los participantes recibieron un certificado avalado por la UIDE. La Escuela de Gestión Ambiental sigue consolidando alianzas con importantes actores públicos, privados y academia, para ofrecer espacios de desarrollo profesional.

En la Escuela de Gestión Ambiental estamos #HechosDeCompromiso