INVITACIÓN A POSTULAR ARTÍCULOS

Desde el 1 de octubre al 31 de octubre de 2018 

Mechatronic Research Journal es una revista arbitrada de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías Aplicadas de la Universidad Internacional del Ecuador, cuyo interés editorial se centra en la publicación y difusión de resultados técnicos investigativos inéditos en el área de ingeniería.

Esta publicación está dirigida a comunidades académicas especializadas e investigadores, nacionales e internacionales, interesados en los resultados producto de la investigación en áreas de la Ingeniería y Ciencias Exactas.

Para la sumisión de artículos a la revista Mechatronic Research Journal, se debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Los escritos deben presentarse en el formato IEEE, manteniendo sus especificaciones y lineamientos. Estos artículos pueden ser redactados en español o inglés y no deben incluir autores ni biografías. Una vez que los artículos sean aceptados se incluirá esta información.
  2. Los artículos deben estar en formato *.*doc, en tamaño A4, con una extensión mínima de 4 páginas y máxima de 10.
  3. Los escritos deben ser enviados a la dirección de correo: uidejournalmechatron@uide.edu.ec
  4. Los trabajos serán sometidos a revisión por pares evaluadores externos afines a la temática del artículo correspondiente. Los artículos se seleccionarán por un comité editorial empleando estándares internacionales para evaluar la calidad del artículo y la relevancia de su aporte científico.
  5. El artículo postulado, debe acompañarse de manera obligatoria, de una carta de cesión de derechos y carta de presentación en la cual se manifieste que dicho artículo es inédito (se adjunta formato). 
  6. En caso de inquietudes sobre la publicación, por favor comunicarse a través del correo: uidejournalmechatron@uide.edu.ec. Todas las notificaciones se realizarán a través de correo electrónico.

FECHAS IMPORTANTES:

Convocatoria para la presentación de artículos1 de octubre de 2018
Inicio de recepción de artículos1 de octubre de 2018
Último día de recepción de artículos31 de octubre de 2018
Etapa de revisión por pares01 al  15 de noviembre de 2018
Notificación de resultados16 de noviembre de 2018
Entregar de versión finalHasta 30 de noviembre de 2018