[vc_row][vc_column][vc_column_text]”Con miras a cumplir los requisitos mínimos para la acreditación y renovación de la autorización de funcionamiento del año 2021 y cumplir los parámetros de calificación, para el reconocimiento trimestral a los CJGs, se presenta el informe trimestral de gestión del CJG UIDE UIO“. Fuente: Seguimiento POA 2021 CJG UIDE Quito.
Asesoría jurídica gratuita
ESTRATEGIA 1: E1: Implementar proyectos integrales y multidisciplinarios con enfoque de laboratorio social
ACCION 1: Brindar asesoría jurídica gratuita
INDICADOR: Número de asesorías
FÓRMULA: Contar número de asesorías
META: 400
META CUMPLIDA: 163
PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO: 40,75%
2021 | Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia | Laboral | VIF | Inquilinato | Trámites Administrativos | Tierras | Civil | Garantías Jurisdiccionales | Penal | Movilidad Humana | Trámites Notariales | TOTAL |
Enero | 29 | 3 | 0 | 2 | 2 | 0 | 5 | 0 | 1 | 0 | 0 | 42 |
Febrero | 36 | 4 | 0 | 2 | 4 | 0 | 7 | 0 | 0 | 0 | 0 | 53 |
Marzo | 48 | 6 | 0 | 3 | 1 | 0 | 9 | 0 | 1 | 0 | 0 | 68 |
163 |
ACCIÓN 2: Brindar patrocinio jurídico gratuito
INDICADOR: Número de usuarios atendidos en patrocinio
FÓRMULA: Contar número de patrocinios
META: 200
META CUMPLIDA: 20
PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO: 10%
2020 | Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia | Laboral | VIF | Inquilinato | Trámites Administrativos | Tierras | Civil | Garantías Jurisdiccionales | Penal | Movilidad Humana | Trámites Notariales | TOTAL |
Enero | 9 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 9 |
Febrero | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 3 |
Marzo | 8 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 8 |
20 |
ESTRATEGIA 2: Construir una cultura de servicio a la comunidad inspirada en los valores institucionales
Acción 1:
- Convertir asesorías en patrocinios
- Número de asesorías convertidas en patrocinio
- Contar número de asesorías convertidas en patrocinio
- Al menos 10% del total de asesorías
INDICADOR: Número de asesorías convertidas en patrocinio o
FÓRMULA: Contar número de asesorías convertidas en patrocinio
META: Al menos el 10% del total de asesorías.
META CUMPLIDA: El total de asesorías es 163, el 10% es 16. La meta está superada, pues 20 asesorías se han convertido en patrocinio
PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO: 133,33%
Acción 2:
- Medir cultura de servicio
- Porcentaje de satisfacción del servicio de patrocinio que finaliza conforme a lo planificado
INDICADOR: Porcentaje de satisfacción excelente en patrocinios resueltos
FORMULA: Número de patrocinios resueltos con calificación excelente, dividido para el total de patrocinios realizados
META: Al menos 60% del total de patrocinios resueltos
META CUMPLIDA: El total de patrocinios resueltos es 5, el 60% es 3 patrocinios. De los informes de satisfacción la calificación de excelente corresponde a los 5 patrocinios.
PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO: 100%
ESTRATEGIA 3: Establecer programas de educación continua (cursos, seminarios, eventos de divulgación académica y científica) para los sectores público y privado, derivados de las facultades y escuelas de la UIDE
Acción 1:
- Los estudiantes que se vinculan al CJG deben realizar capacitaciones a la comunidad, usuarios y usuarias, estudiantes en temas jurídicos de relevancia
INDICADOR: Número de asistentes a las capacitaciones
FÓRMULA: Contar número de asistentes a las capacitaciones
META: Mínimo 100 asistentes.
META CUMPLIDA: 112 asistentes a 2 socializaciones jurídicas
PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO: 100%
Te invitamos a conocer más leyendo el documento ??[/vc_column_text][vc_btn title=”VISUALIZAR AHORA” shape=”square” size=”lg” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.uide.edu.ec%2Facta-2-de-31-marzo-2021-ejecucion-poa-2021-i-trimestre%2F||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]