El pasado lunes 19 de marzo se llevó a cabo la 3ra conferencia de la EAE Business School en el campus Quito de la UIDE.  Esta vez la temática de la charla fue “Caso Netflix: orange is the new green” y fue dicatada por la Dra. Carmen Goytre, Profesora de la EAE Business School, con más de veinte años de experiencia en el sector financiero en Banco Santander y Bank of America.

A la charla asistieron alrededor de 80 estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas.  El objetivo principal de la charla era incentivar a través del caso de estudio de NETFLIX, que todos los estudiantes pueden ser y convertirse en emprendedores y entender la importancia de mantener la innovación en las empresas para poder permanecer en el mercado actual, que es muy demandante y en el cual la competencia suele ir a pasos agigantados.