Quito, 5 de junio del 2017

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

El Consejo Superior de la Universidad Internacional del Ecuador, en reunión extraordinaria llevada a cabo el día lunes 5 de junio de 2017, tras la irreparable pérdida del Dr. Marcelo Xavier Fernández Orrantia, Rector y Representante Legal de la institución; de conformidad a la Ley Orgánica de Educación Superior y demás normativa legal que regula el Sistema de Educación Superior del país, resolvió realizar el encargo temporal del Rectorado, a la señora Ing. Marisol Bermeo Valencia, con todas las facultades conferidas como primera autoridad institucional.

De igual manera, según lo establecido en la visión y misión de la UIDE y   para continuar con el gran legado de nuestro Rector, permaneceremos trabajando unidos con dedicación y empeño por el crecimiento y desarrollo institucional con la finalidad de alcanzar los objetivos y metas planteadas.

Abg. Andrés Ayala

Secretario Ad Hoc