Como parte de los proyectos de vinculación que lleva a cabo la Modalidad a Distancia en coordinación con el  Gobierno Parroquial de Pintag, el pasado sábado 03 de junio del 2017 se dio inicio al programa de capacitación que se desarrollarán en los barrios de San Isidro, San Agustín y Tolontag pertenecientes  dicha parroquia.

El acto de apertura se realizó en las instalaciones del Jardín de Infantes Julio Hidalgo en San Isidro, cerca de las 08h30 y contó con la presencia de un representante de la Junta Parroquial, Docentes de la UIDE y representantes del barrio.

El programa de capacitación en “Estructura de Emprendimiento”  es totalmente gratuito, tendrá una duración de 40 horas académicas distribuidas en siete módulos  y se llevará a cabo en  junio y julio del presente año. El objetivo de este programa es fortalezcan los conocimientos de las beneficiarias y los beneficiarias en temas relacionados a Emprendimiento y  Economía Popular y Solidaria mismo que nacieron de un levantamiento de necesidades levantadas en el territorio.

La UIDE en contribución con la comunidad continúa capacitando a más sectores rurales de Quito.