El martes 05 de octubre del 2021, la Escuela de Arquitectura realizó una ceremonia de premiación para los estudiantes que participaron en el concurso C40 Students Reinventing Cities. Tres grupos de nuestra institución, compuestos por estudiantes de la Escuela de Arquitectura y la Escuela de Gestión Ambiental, asistieron a esta convocatoria, obteniendo resultados favorables. Durante la ceremonia, cada grupo tuvo la oportunidad de presentar su proyecto y se hizo la entrega de certificados de reconocimiento a todos los estudiantes y docentes que participaron en el concurso.

En este sentido, el equipo STEP 8, compuesto por Tricia Maya, Cristina Salguero, Marco Suntaxi, Luis Barragan, Kelly Proaño, Gabriela Fustillos, Diana Encalada y Camila Muñoz, estudiantes de la Escuela de Arquitectura; y Valeria Molina, de la Escuela de Gestión Ambiental; participó con el proyecto Barrio – Centralidad ecológica Quitumbe: Hacia al Derecho a la Ciudad con Justicia Ambiental, y obtuvo el primer lugar.

C40 también realizó una mención especial al equipo NAN conformado por Jean Carlos Rodríguez, Elizabeth Lozada, Erick Vinueza, Lenin Chamba, Camila Moncayo, José Vallejo, Gustavo Landázuri y Doménica Orbe.

Además, durante la ceremonia de premiación se realizó una entrega de certificados de participación a GAMA URBANA, el tercer equipo participante de nuestra institución conformado por:  Gianni Espinosa, Nicole Merizalde Zapata, Emily Muñoz, Emilio Muñoz, Joshua Armas, Brillyt Toledo y Alexander Vega. Se otorgó además un reconocimiento a David Argotty, estudiante de la Escuela de Gestión Ambiental.

¡Felicitamos una vez más a nuestros estudiantes y docentes por este logro y les invitamos a seguir reinventando su visión en la UIDE!