Un grupo de estudiantes de la Escuela de Comunicación, visitó la fábrica Harina Royal en Amaguaña. El objetivo de esta visita fue adentrar a los estudiantes en el trabajo que realiza esta empresa a fin de que elaboren un video con todo lo aprendido en la materia Producción Audiovisual II.

Vieron de cerca el proceso de elaboración de la harina, desde la selección de los granos hasta su molienda y envasado. Además, tuvieron la oportunidad de interactuar con los trabajadores de la fábrica, quienes compartieron sus conocimientos y experiencia en el rubro.

Para aterrizar esta experiencia, los jóvenes aplicaron lo aprendido en la elaboración de pan, donde pusieron en práctica sus habilidades y creatividad.

Este tipo de actividades refuerzan las habilidades creativas de nuestros estudiantes y los preparan para desarrollarse en el ámbito profesional, donde conocer un producto es esencial para realizar contenido sobre el mismo. El video de los estudiantes participará en el evento de conmemoración por el día del panadero.