En Quito los estudiantes de la Escuela de Derecho de la UIDE recibieron preparación integral en la parte académica con clases dictadas por profesionales expertos en el área de 07h00 – 10h00 y de 14h00 a 15h00  todos los días durante tres meses, donde recibieron asesoría pedagógica, motivacional y de imagen.

Además se realizó una evaluación diagnóstica al grupo de estudiantes que rindieron el examen, con la finalidad de programar los contenidos que estudiaron los chicos en un sistema de internamiento e inmersión total. Hacia el final del curso, realizamos una evaluación simulacro utilizando los reactivos que previamente informó el CEAACES. Las clases se grabaron para que los estudiantes puedan acceder por las noches y fines de semana desde moodle y revisar el material para estudiar.

El día del examen final nuestros estudiantes demostraron su capacidad y cumplieron exitosamente con el objetivo.