[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades “A.F. Códova” comunica que, gracias a la gestión de nuestras autoridades y de acuerdo a los nuevos desafíos que implica la virtualidad, hemos logrado la contratación del motor de búsqueda e información jurídica inteligente VLex.

Esta plataforma y biblioteca presta plenas facilidades no solo a estudiantes de Derecho, sino a cualquier miembro de nuestra comunidad por el tipo de repositorio que está al alcance, el que contiene doctrina y jurisprudencia de todo el mundo.

La excelencia académica es una constante y la misma se logrará siempre que conjuguemos el conocimiento con las herramientas adecuadas.

Pueden acceder todos nuestros docentes y estudiantes de la Facultad, a través de nuestra Biblioteca Virtual aquí. https://webct.internacional.edu.ec/AccesoBiblioteca/Default.aspx

Conoce más de VLEX aquí:  https://vimeo.com/468007554

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”MANUAL DE USO” color=”green” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-download” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fimgsslscl.masterbase.com%2Fv1%2Fuidemktec%2Fb%2FESTELA%2FManualvlex.pdf||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]