Argentina│Los docentes de la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales: Santiago Carranco, María Fernanda Noboa y Hernán Moreano participarán en las V Jornadas de Relaciones Internacionales: América Latina en la disciplina global de las Relaciones Internacionales’. El encuentro organizado por FLACSO Argentina y la Cátedra UNESCO de Desafíos Transnacionales y Gobernabilidad, se llevará a cabo del 2 al 3 de noviembre. Esta conferencia tiene como objetivo indagar acerca de las nuevas y cambiantes contribuciones latinoamericanas que tienen relevancia para el proyecto de redefinición y ampliación de la teoría de las relaciones internacionales y tendrán al profesor Amitav Acharya y Arlene Tickner como conferencistas principales.