Del 20 al 24 de julio de 2020, 28 jóvenes de noveno a tercero de bachillerato de los colegios de la ciudad de Quito participaron en el UIDExperience Camp, un espacio de actividades interactivas y lúdicas orientadas a crear un sentimiento de afinidad con la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

En el contexto de la emergencia sanitaria, la iniciativa empleó recursos virtuales y detalles tangibles, lo que permitió generar interacción y cercanía con los jóvenes. En este sentido, se realizó la entrega de kits personalizados y equipados con las herramientas necesarias para cumplir a cabalidad las actividades planificadas durante los días del primer campamento virtual de la institución.

Construcción de minivehículos eléctricos, cepillos robot, jardinería, dibujos de perspectiva, fotografía, cine, gastronomía, baile, gimnasio, defensa personal y primeros auxilios, son algunas de las actividades desarrolladas que contaron con la participación de docentes de las diferentes Facultades, lo que permitió fortalecer las destrezas de los jóvenes a la vez que conocían de qué está hecha la UIDE.

Durante el cierre del campamento, los padres de los jóvenes agradecieron a los organizadores e instructores; y destacaron la experiencia y el conocimiento adquirido como la motivación necesaria para optar por una futura carrera profesional.

#HechosDeExcelencia #UIDExperience