Arnaud Peral, Coordinador Residente de Naciones Unidas en Ecuador, visitó la UIDE el miércoles 10 de abril para la firma de un convenio marco de cooperación UIDE-ONU que permita que la academia se involucre activamente en la ejecución de planes, proyectos e investigaciones que aporten a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, invitado por la Escuela de Relaciones Internacionales, dictó una charla a los alumnos y alumnas de dicha carrera, en el marco de su ciclo de conferencias semestrales, sobre el rol de Naciones Unidas en el contexto global actual. Participaron también el Embajador José Ayala Lasso, Director de la Escuela y Aaron Rodríguez como representante del Club de Naciones Unidas de la UIDE (ONUIDE).

Al finalizar la Conferencia, en el marco de una emotiva intervención, ONUIDE entregó una placa de reconocimiento a Arnau Peral y Naciones Unidas por su labor y compromiso en virtud de la defensa de los Derechos Humanos, la paz y el desarrollo a nivel global.

La visita finalizó con un almuerzo en honor al Dr. Peral que contó con la presencia autoridades de la UIDE y docentes de la Escuela de Relaciones Internacionales.

#HechosDeRealidad