La Comunidad Internacional en Gestión de Riesgos y Seguridad (COLADCA) realizó la entrega de premios en la categoría Aliados Estratégicos que siguen “Dejando Huella” en el gremio de la Seguridad y Gestión de Riesgos, en la 4ta edición del Premio “Unidos por la Seguridad”. Estas distinciones buscan reconocer y visibilizar la labor de las personas y organizaciones que día a día siguen dejando huella y aportan a su gremio.

Jorge Eduardo La Rotta, Decano de la Facultad de Ciencias de la Seguridad y Gestión de Riesgos, fue el primer premiado por su labor como director del Programa GYPASEC MINISTERIO INTERIOR- SETEC -MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN – UIDE, programa de capacitación a 20 mil guardias a nivel nacional y su gestión como fundador de la Escuela de Gestión de Riesgos de la Universidad Internacional del Ecuador.

Adicional a ello, Diego Vallejo Arias, docente de la escuela de Gestión de Riesgos y actual Subsecretario de la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos fue premiado en la misma categoría.

El evento se realizó de forma virtual el 12 de diciembre de 2020, en el marco de la conmemoración del Día del Líder Internacional en Gestión de Riesgos y Seguridad.

¡Felicitaciones! ¡Gracias por su labor!

#HechosDePrevención