La Universidad Internacional del Ecuador, como parte de la Red de Editoriales Universitarias del Ecuador, participó en la Feria Internacional del Libro 2020, que se llevó a cabo en modalidad virtual el pasado viernes 11 de diciembre de 2020.

En el encuentro, la UIDE presentó el libro “Desigualdades territoriales en Ecuador- Una perspectiva estructural desde las ciudades”, del Ph.D. Ramiro Canelos S., Vicerrector Académico de la Universidad Internacional del Ecuador, este aporte académico contribuye a la comprensión del fenómeno de la desigualdad territorial como insumo académico para la elaboración de políticas públicas locales y enriquecer el debate del desarrollo económico y social en la ciudad.

Desde hace 13 años, la Feria Internacional del Libro de Quito congrega a autores, escritores, editores, librerías, editoriales, músicos y artistas con una interesante propuesta cultural para todas las edades. Este año, la FIL Quito 2020 se presentó de forma virtual por primera vez, con una propuesta de más de 160 eventos entre mesas redondas, lanzamientos de libros, conversatorios y una también una agenda infantil y juvenil, contando con más de 69 invitados nacionales y 19 internacionales.

Accede a la conferencia completa aquí.