El pasado 24 de noviembre, en la Ceremonia de entrega del Premio “Pedro Vicente Maldonado al mérito en geociencias – Primera Edición”, el docente de la Escuela de Ingeniería de Riesgos de Desastres Pablo Ordóñe participó en el ciclo de conferencias con el tema “Análisis de Delitos del Subcircuito 3 del DMQ mediante el uso de herramientas geográficas para la gestión de riesgos”.

El evento, organizado por el Colegio de Ingenieros Geógrafos de Pichincha (CIGP), se desarrolló en el Planetario del Instituto Geográfico Militar (IGM), el cual contó con la participación de investigadores, profesionales y representantes de la academia e instituciones vinculadas a este ámbito.

Asimismo, en este espacio participó el director de la Escuela de Ingeniería de Riesgos de Desastres de la UIDE, Israel Espinosa, quien contribuyó en el fortalecimiento de los espacios de colaboración con el IGM y el CIGP, en beneficio de la comunidad académica y de la sociedad ecuatoriana.