“Mi nombre es Ana Patricia Moreno Recalde, soy Nutrióloga graduada en la Universidad Internacional del Ecuador en el año 2013.

Mi experiencia en la UIDE fue maravillosa, lo que me ha llevado a siempre llevar en alto el nombre de mi institución con orgullo.

Después de graduarme en la UIDE inmediatamente ingresé a trabajar en una multinacional en donde nunca tuve problemas para adaptarme a los conocimientos que me exigían; esto me permitió darme cuenta del nivel académico y la educación de calidad que recibí durante mi formación.

Ingresé a realizar un Máster en Psicopedagogía con mención social en la Universidad de Barcelona en el año 2014 y me gradué en el año 2015. Actualmente estudio una Maestría en Diabetes y Obesidad con mención en manejo nutricional en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Trabajo para una ONG y presto mis servicios como consultora para algunas empresas privadas y públicas.

He tenido la oportunidad de en varias ocasiones apoyar a la UIDE, una de ellas como reemplazo en la Coordinación de la Escuela de Nutriología que aparte de enriquecer mi hoja de vida, me permitió colaborar y retribuir lo que me ha dado la institución donde me forme”.