[vc_row][vc_column][vc_column_text]4to día de la experiencia Nielsen con la presencia de Aldrin Flores, Ejecutivo de la empresa, quien en forma práctica generó un taller con una base de datos real donde los participantes comenzaron sus primero análisis, considerando las variables aprendidas en días anteriores.

Cada grupo de participantes recibió una instrucción para realizar su trabajo práctico final simulando una presentación para cliente real. Deben desarrollar su capacidad analítica, proponer estrategias creativas y también considerar presentaciones efectivas .
De esta manera se vivió el taller con seguimiento y acompañamiento del instructor, fue muy dinámico y se esperan unas presentaciones ejecutivas frente a autoridades de Nielsen y de la UIDE al finalizar el curso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”13301″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”13300″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”13299″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]